¡Hola! Mi nombre es María (meriyein), desde siempre me siento muy conectada a todo lo que implica crear, expresarme y comunicar de forma visual. Siento que es unos de los dones que elegí. Además amo profundamente descubrirme día a día, experimentar la vida, leer, aprender y desaprender, cuestionar(me) para recordar quien soy y crear vínculos que me nutran… 

Me considero una alquimista emocional y una buscadora de respuestas. 

De esta forma he descubierto mi camino y he puesto mis grandes pasiones al servicio del mundo: Arte, comunicación visual, autoconocimiento, sanación, espiritualidad y conexión con almas.

Nikon D510020991

Meriyein es un espacio consciente que te ayuda a conectar con tu alma y expresarla en la materia.

 

¿Cómo lo hago exactamente?

Creo a través del arte, la presencia plena, la mirada amorosa, el respeto, la escucha, la conexión y la gratitud.

Desde aquí, te guío para vivir con cada sesión una experiencia única de re-conexión con tu esencia, dando espacio al ser sin juicios, y desde este lugar poder expandirte al máximo desde la profundidad y la luz que eres.

Y para traer todo eso que exploramos a tierra, utilizo nuestras reuniones creativas y de conexión, la fotografía y el vídeo como medio de canalización y materialización de tu esencia, a la vez que utilizo otras herramientas de acompañamiento como la meditación, la tirada de cartas o el mindfulness para profundizar y expandirnos desde un lugar más auténtico.

Meriyein es familiar:

Me encantaría contarte de dónde procede el nombre “MERIYEIN”.

Mis dos primos, (que son como hermanos para mi), siempre se andan inventando nombres muy ingeniosos, y un día, me llamó Guille, uno de ellos, riéndose amorosamente y con voz aguda – ¿Qué pasa Meriyein? – Y desde ese momento, para toda mi familia soy MERIYEIN. 

Por eso, cuando tuve que ponerle nombre a mi negocio, no se me ocurrió otro mejor que este, un nombre que para mi refleja la familiaridad, la cercanía, la confianza, el buen rollo, la apertura, todo lo que quiero crear y compartir con todes vosotres, como en familia.

Siente, disfruta y se libre.

Te doy la bienvenida a esta experiencia de expansión, autodescubrimiento y autoconocimiento.

Navega por las posibilidades que te ofrece el universo de MERIYEIN y siente la expresión que más resuene contigo y con tu momento presente.

Te abrazo,

Maria. 

Carrito Eliminado. Deshacer
  • No products in the cart.