¡Hola! Mi nombre es María (meriyein) y soy el alma creativa que mueve este proyecto de fotografia consciente y canalización. Desde siempre me siento muy conectada a todo lo que implica crear, expresar y comunicar de forma visual. Siento que es unos de los dones que elegí y ahora los entrego.
Amo profundamente descubrirme día a día, experimentar la vida, aprender y desaprender, cuestionar(me) para recordar quien soy y crear vínculos que me nutran y eso se expresa en mi trabajo…
Me considero una alquimista emocional y una buscadora de respuestas.
De esta forma he sentido el llamado en mi camino y he puesto al servicio del mundo lo que más me eleva y apasiona:
Arte, comunicación visual y fotografía, autoconocimiento, sanación y claridad, espiritualidad y conexión con almas, y ahora recientemente, la maternidad.

Meriyein es un espacio consciente que te ayuda a conectar con tu cuerpo y con tu alma y expresarla en la materia.
¿Cómo lo hago exactamente?
Materializo a través de distintos Servicios, tanto artísticos como de canalización. Habito estos espacios a través de la presencia plena, la mirada amorosa, el respeto, la escucha, la conexión y la gratitud, haciendo de cada experiencia un momento único.
Cada sesión es una oportunidad de re-conexión con tu esencia, dando espacio al ser sin juicios, y dónde poder expandirte al máximo desde la profundidad y autenticidad, expandiendo la luz que eres.
Y para poder materializar todo esto, utilizo nuestras reuniones creativas y de conexión, la fotografía como medio de canalización y anclaje de tu esencia, a la vez que utilizo otras herramientas de acompañamiento como la meditación, la respiración, el movimiento, el oráculo o el mindfulness para profundizar y expandirnos desde un lugar sagrado y más auténtico.
Meriyein es familiar:
Me encantaría contarte de dónde procede el nombre “MERIYEIN”.
Mis dos primos, (que son como hermanos para mí), siempre se andan inventando nombres muy ingeniosos, y un día, me llamó Guille, uno de ellos, riéndose amorosamente y con voz aguda – ¿Qué pasa Meriyein? – Y desde ese momento, para toda mi familia soy MERIYEIN.
Por eso, cuando tuve que ponerle nombre a mi negocio, no se me ocurrió otro mejor que éste: un nombre que para mi refleja la familiaridad, la cercanía, la confianza, el buen rollo, la apertura, todo lo que quiero crear y compartir con todas vosotras, como en familia.