Envíos y Devoluciones

Envío de presets

Instantáneo, lo recibes en el correo electrónico al que quieres que se te envíe el archivo ZIP del preset, lo descargas, lo instalas y listo.

Devoluciones

El producto no se devuelve.

Envío de fotografías

¿Cuando se realizan los envíos?

Todos los envíos se realizan los Lunes y los Jueves a primera hora.

¿Cuándo tarda en llegar la fotografía?
Una vez enviado, tarda 48-72 horas en llegar en España peninsular.

Envío de fotografías

¿Cuando se realizan los envíos?

Todos los envíos se realizan los Lunes y los Jueves a primera hora.

¿Cuándo tarda en llegar la fotografía?
Una vez enviado, tarda 48-72 horas en llegar en España peninsular.

Devoluciones de fotografías

Devoluciones de artículo defectuoso

En MERIYEIN mimamos cada detalle y la calidad de nuestros productos. Por eso, todos ellos pasan por un riguroso control de calidad antes de ser enviados.

¿Qué hacer en caso de artículo dañado?

Mándanos una foto del artículo dañado y su correspondiente albarán donde conste la fecha de pedido y dia entrega de este a info@meriyein.com

Debes avisarnos entre los 3 o 4 días posteriores a la recepción del artículo como máximo. Revisaremos el caso y si todo está correcto nos haríamos responsables y ofreceremos el envío de un nuevo producto.

Devoluciones realizadas por error en la dirección de entrega o no recogidas en la oficina de correos

¡Es importarte que repases los datos antes de hacer tu envío!

Si el transportista no consigue entregar el pedido en la dirección estipulada por que es erronea o faltan datos ó no recoges tu paquete en la oficina de correos en el tiempo estipulado, el paquete será devuelto al vendedor.

Si esto sucede, tranquilo/a, nos pondremos en contacto contigo para saber si quieres que tu pedido sea reenviado de nuevo o a una nueva dirección.

Artículos perdidos durante el envío

Si tu artículo no llega o se demora demasiado del plazo estipulado, escríbenos a info@meriyein.com para comprobar tu número de seguimiento y poder rastrear tu paquete para darte así las instrucciones oportunas como:

  • Comprobar que la dirección de envío sea correcta.
  • La posibilidad de ponerte en contacto con la oficina de correos local para localizar el paquete.

Si finalmente tras las comprobaciones necesarias se confirma que el paquete se ha extraviado (la dirección era correcta y la oficina de correos no pudiera localizarlo) cubriremos los costes de envío de un nuevo producto.

*Ten en cuenta que no podemos asumir los costes de envío de un nuevo producto si la información de seguimiento indica que el paquete ha sido entregado pese a que el cliente no lo haya recibido. Podemos ofrecerte reenviar tu pedido, pero tendrás que asumir estos costes de envío.

Carrito Eliminado. Deshacer
  • No products in the cart.